Derka y Vargas S.A. - Concesionario Oficial TOYOTA
Derka y Vargas S.A. - Concesionario Oficial TOYOTA
Ruta Nicolás Avellaneda Km 11,9
3500 Resistencia, Chaco, Argentina

Tel. (0)3732 420 602
Recomendar


¿Es su negocio? Reclame gratis su aviso »

Información adicional a este aviso
La empresa Derka y Vargas S.A. - Concesionario Oficial TOYOTA de Resistencia se encuentra registrada en el Directorio de Empresas Yalwa™ en la categoría Vehículos usados.

También los negocios CHACOAUTOS, Automoviles Indy Cars y Rouge Automobiles Sa ubicados en Avenida 25 de Mayo 1113, Resistencia, se encuentran registrados en la categoría Vehículos usados del Directorio de Empresas Yalwa. En total hay 4 empresas registradas en la categoría “Vehículos usados” del Directorio Yalwa™ Resistencia.




ID#: 104526471  Derka y Vargas S.A. - Concesionario Oficial TOYOTA, Resistencia

La categoría “Vehículos usados” pertenece al sector Concesionarios. En este sector usted también encontrará otras categorías como: Venta de camiones, Venta de autos así como también Venta de casas rodantes Resistencia.

¿Busca empresas ubicadas cerca de Resistencia? En ese caso, aumente su rango de búsqueda y encuentre otras empresas de la región, como: Vehículos usados en El Palmar, Bañado Sur o también Puerto Vilelas.

En total encontrará 4 empresas y negocios en esta categoría en un radio de 15 km. Haga clic aquí para ver los avisos de estas empresas.


Calificación de los usuarios
4.5 de 5 (Basado en 11 votos)


(Haga clic en las estrellas para votar)
Imágenes del aviso
Derka y Vargas S.A. - Concesionario Oficial TOYOTA, Resistencia
ID#: 104526471
Ubicación
Ruta Nicolás Avellaneda Km 11,9, 3500 Resistencia, Argentina